¡¡¡Gracias!!! A los pasajeros que de alguna manera, pasaron por este lugarcito del mundo que de a poco iremos mejorando, renovando y agregándole habitaciones para alojarlos cuando quieran.
Me han dado una alegría enorme, pasaré a contarles porque, pero rapidito ya que estoy trabajando; pero es este el momento en que siento que lo debo escribir; para arrimarle un palito al fuego que esta empezando a arder y cuando empieza a arder es cuando menos hay que descuidarlo.
Jajaja, acaba de llegar un cliente que miraba pacíficamente como yo escribía sin parar y sin levantar la cabeza ni un momento. Por ahí vi una sombra, levante la cabeza y le dije:
Y- Disculpa
E - No pasa nada
Y - ¿Estaba concentrado? Perdoname
E – ¡Si! pero algún día ibas a mirar, jaja
Creo que estuvo ahí como dos minutos. Cuando volví hasta la computadora después de atenderlo, me reía sólo pensando en lo concentrado que estaba mientras escribía. En resumen, nada importante, solo algo para contar y explicar que me di cuenta con esa situación que estaba concentrando porque sentía que estaba escribiendo para alguien más, para alguien que pasaba por este lugar. No importa como ni por qué, pero es alguien que me gustaría que se quedara o nos visitara más a menudo; y así de a uno ir encontrándome con muchos de esos pasajeros que te sorprenden.
Volviendo al tema del fuego, quería decirles que hace algunos días pusimos en el blog un contador de visitas de esos tantos que andan por ahí y por supuesto que lo miro todos los días para saber si alguien a pasado por este lugar; hace unos minutos lo miré, como acostumbro, y me sorprendí de ver que habían algunas visitas que no eran solo las de nashna ni las mías; de ahí mi estado de alegría, sorpresa y mi escritura acelerada para subir este agradecimiento rápidamente al blog. La aceleración no tiene que ver con la calidad, hay quienes lo hacen rápido y bien (no es mi caso), pero es una forma de gambetear a los críticos.
Los invito, o mejor dicho les pido que me den otra sorpresa mas y se unan a nuestro blog de otras formas, que comenten lo que quieran o que participen con nosotros haciéndose jugadores del equipo; recuerden que como dije en el post “Un viajero en el vestuario” que este lugar busca incentivar a quien sea, para que intercambie ideas, se exprese, muestre lo suyo. Me parece una manera de ser libre y bienvenidas sean todas las expresiones de libertad, no?
Por ultimo, y hablando de sorpresas, les voy a dejar un corto que vi hace algunos días y me sorprendió mucho, tanto como sus visitas.
Por lo que he leído este corto llamado “Maestro” fue presentado en Portable Film Festival de ahí se conoció su candidatura a los Oscars. Pero sin tener el éxito esperado, el premio recayó en The Danish Poet¸ cortometraje independiente que dejo de lado a grandes productoras como Pixar y Walt Disney.
Maestro: Escrito y dirigido por Géza M Geza
Producido por Eva M Toth, 2005
Budapest, Hungria
Duración: 05:07 m
martes, 11 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario