miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un viajero en el vestuario

Bueno yo creo que estoy un medio loco pero como todo no soy el único, me encontré con otro que también esta medio pirado, (¿quien no?). Fue en el pasillo del vestuario antes de salir a la cancha, es un viejo amigo tan viejo como mi vida, de repente me mostró algunas cosas que le interesaban y justamente trataban temas que a mi también me interesan hoy en día, como: “Por que no nos damos cuenta de que estamos vivos”. Lo invite a jugar y me dijo que “Si”. La verdad que ha sido una alegría para mi encontrarme con otro viajero como yo y como podrán ver después ya me ha tirado algunas ideas.
Por el momento iremos mostrando cosas que nos interesan para ir dando una especie de presentación, ya que no tenemos material propio, pero en esencia este lugar busca lograr incentivar a quien sea, para que haga cosas propias, nuevas dentro de este mundillo del cine, la escritura y la fotografía, (y porque no otras cosas) para que se la juegue, para que se de cuenta que esta vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que hacen.
Es bueno tener donde expresarse, donde sacar lo que no tiene donde salir.

 
Free counter and web stats