sábado, 29 de diciembre de 2007

Infiel por necesidad

Siendo un poco infiel con el fin del sitio pero sintiéndome perdonado por mis aclaraciones anteriores (“no tenemos material propio”) y mi falta de algunas virtudes artísticas que estoy tratando de encontrar, pasare a subir un video que me recomendó el otro jugador del equipo y para mi esta relacionado con el tema en cuestión por el momento.
¿Nos damos cuenta que estamos vivos?
Por lo poco que me informe este video es conocido como “Wear Sunscreen” (Usa protector solar) y en su versión musical como Everybody’s Free (to Wear Sunscreen). Originalmente fue escrito por la columnista Mary Schimch para el Chicago Tribune, el 1 de Junio de 1997 y titulado “Advice, like youth, probably just wasted on the young”. Es un ensayo en el cual plantea lo que ella diría si le piden dar un mensaje a la juventud. En 1998 el director de cine australiano Baz Luhrmann creó una versión musical del ensayo, convirtiéndose en un éxito de la época. Mas adelante la agencia de publicidad brasilera DM9DDB convirtió la canción en un videoclip, que ha gustado muchísimo a los integrantes de este equipo, espero que a ustedes también.
Con el afán de ir sumando jugadores o hinchas (porque no) que se vayan relacionando con el equipo de alguna manera espero que nos comenten que les parece el video que hemos elegido, que les hace pensar, sentir, etc.

1 comentario:

Guzmán dijo...

está muy bueno este clip,para el que sabe leer o sabe el inglés,jajaja,no,muy bueno,lo que puedo decir a raiz de esto es VIVI LA VIDA COMO PUEDAS Y COMO QUIERAS es lo mejor que se puede hacer,APROVECHA EL MOMENTO AL MAXIMO,CUANDO TE ENCIERREN EN UNA CAJA DE MADERA NO SE SABE SI HAY UNA LUZ BLANCA O UNA LUZ NEGRA,O DIRECTAMENTE NO HAY LUZ....

 
Free counter and web stats